Español

Discurso Sobre la Importancia de la Confianza

Speech on Humanity

La confianza es importante y fundamental para cualquier relación que podamos construir; Es esta confianza mutua la que forma la base de una relación realmente sólida y depende de cada uno de nosotros ayudar a fomentar y desarrollar esta confianza para que podamos depender el uno del otro. Pero la mayoría de los psicólogos están de acuerdo en que la mayoría de nosotros somos engañosos de vez en cuando por varias razones que a menudo se derivan de una sensación de inseguridad.

Discurso sobre la importancia de la confianza

Esto no implica que todos mentimos regularmente y, por lo tanto, no se puede confiar en nosotros, sino que debemos ser sinceros y honestos con nuestras mejores mitades, ya que esto puede ayudar a diseñar una relación aún más estrecha. Y para que conste, no es posible para una persona, para ser honesto, todo el tiempo, solo intente hacerlo durante una semana y pronto verá lo que quiero decir. De todos modos, aquí hay algunas maneras a través de las cuales puede ayudar a construir esa confianza.

Sé honesto contigo mismo: lo primero que debes hacer es ser honesto contigo mismo; después de todo, solo cuando comprenda sus verdaderas motivaciones, puede concentrarse en construir la relación con otra persona. Necesita analizar sus acciones, averiguar lo que hizo y las razones detrás de esto. Y como siempre, esta introspección debería permitirle comprender por qué se siente obligado a ser menos honesto con los demás y, al hacerlo, estaría en condiciones de hacer algo al respecto.


La honestidad es importante: la honestidad hace mucho para fortalecer cualquier relación; nadie te está pidiendo que seas honesto con tu media naranja en casi todo, pero puedes comenzar con las pequeñas para que esto ayude a desarrollar la confianza entre ustedes dos.


Las acciones hablan más fuerte: ¿Alguna vez escuchó la frase “las acciones hablan más que las palabras”? Bueno, es apto cuando se trata de generar confianza; Tenemos esta tendencia a juzgar a los demás en función de sus acciones. Dado esto, es importante que cumpla con cualquier promesa que haya hecho y que lleve a cabo las tareas. Esto puede ayudar a otros a pensar que se puede confiar en usted y, por lo tanto, se puede confiar en él.

La confianza es esencial también es esencial en el lugar de trabajo. Una organización sin confianza estará llena de puñaladas, paranoia e inseguridad. Si trabaja para un gerente que no confía en que su gente desempeñe correctamente su función, las condiciones en el trabajo serán sombrías. Si el jefe lo vigila constantemente, mirar por encima del hombro y recordarle que haga esto o aquello como si el trabajo del conductor del asiento delantero fuera un lastre todos los días. Los colegas que no confían el uno en el otro sentirán la necesidad de mirar por encima de sus hombros en lugar de hacer cualquier trabajo útil. También encontrará que sus ojos se deslizan hacia la salida más cercana que sobre el trabajo que debería estar haciendo.

Discurso sobre la importancia de la confianza

Sea sincero: debe ser sincero con los demás con respecto a sus propios sentimientos; por ejemplo, si no le gusta algo que la otra persona está haciendo, entonces debe decirle que lo deje y que le irrita. Si bien es cierto que debe ser considerado con los sentimientos de los demás, no hay razón para que tenga que soportar una actividad o un plato que le disgusta intensamente. Puedes ensayar mejor tus palabras para que no suene duro, pero en resumen, deja tus sentimientos claros sobre el tema. Con el tiempo, la otra persona apreciará que usted fue sincero con ellos y confiará implícitamente en usted.

Estas son algunas de las formas a través de las cuales puede construir esa confianza y en el proceso y sentar las bases para una buena y sólida relación.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  +  76  =  86

Most Popular

To Top