Español

Discurso Sobre Hogares más Verdes

Si usted vive en un clima frío o cálido afectará su decisión de vivir en un hogar más verde. Si vive en un clima cálido, su familia querrá pensar cuidadosamente sobre el aire acondicionado y el aire acondicionado con cero emisiones. Si vives en un clima más frío, hay problemas con la caldera de calefacción y aislamiento a considerar. En ambos hogares, el ahorro y el reciclaje de energía pueden desempeñar un papel importante en su hogar más ecológico.

Primero veamos las casas en climas más cálidos. Su hogar familiar necesitará una unidad de aire acondicionado en la mayoría de las habitaciones. Un estudio reciente revela que, solo en EE. UU., Los aires acondicionados provocan la emisión de 100 millones de toneladas de CO2. Inside Climate News afirma que las unidades de ventana se triplicarán para 2050 y, de manera alarmante, conditioning el aire acondicionado doméstico está en camino de agregar medio grado centígrado al calentamiento global en este siglo.

Speech on Greener Homes


Estados Unidos ya usa tanta electricidad para el aire acondicionado cada año como el Reino Unido usa en total.

En India, la proporción de indios con aire acondicionado es aún pequeña, aproximadamente el 5 por ciento, pero está creciendo rápidamente. El aumento de los ingresos hace que los acondicionadores de aire sean más alcanzables, mientras que el aumento de las temperaturas los convierte en una necesidad.

Comprar un acondicionador de aire es quizás la primera respuesta al calor sofocante provocado por el cambio climático. Desafortunadamente, los aires acondicionados de hoy en día son casi exclusivamente aparatos que consumen mucha energía: una unidad pequeña que enfría una habitación a menudo consume más energía que hacer funcionar cuatro refrigeradores, mientras que una unidad central que enfría una casa promedio usa más energía que 15.

A medida que el ritmo y la escala del edificio se han intensificado, los métodos arquitectónicos tradicionales para disipar las temperaturas calientes se eliminaron gradualmente. A principios de la década de 1990, las formas más antiguas de diseños de edificios, que habían lidiado con el calor a través de pantallas de ventanas, brise-soleils o fachadas, fueron lentamente desplazados por los estilos estadounidenses o europeos. Al igual que los EE. UU. En el siglo XX, pero a una escala aún mayor, las casas se construían cada vez más de tal manera que hacía indispensable el aire acondicionado. “Los desarrolladores estaban construyendo sin pensar”, dice Rajan Rawal, profesor de arquitectura y planificación urbana en la Universidad Cept en Ahmedabad. “La velocidad de construcción que se requería creaba presión. Así que simplemente construyeron y confiaron en la tecnología para solucionarlo más tarde “.

El programa de la ONU tiene como objetivo mejorar la eficiencia y así reducir las emisiones de todos los aires acondicionados vendidos en todo el mundo. Cae bajo la etiqueta poco glamorosa de los estándares del consumidor. Actualmente, el aire acondicionado promedio en el mercado es aproximadamente la mitad de eficiente que la mejor unidad disponible. Cerrar esa brecha aunque sea un poquito tomaría una gran parte de las emisiones futuras.

“El año pasado en Beijing, durante una ola de calor, el 50% de la capacidad de energía se destinó al aire acondicionado”, dice John Dulac, analista de la Agencia Internacional de Energía (AIE).

Las cifras impactantes incitaron a aquellos que querían un cambio para actuar; En 2016, encabezado por Barak Obama, representantes oficiales de casi 200 países trabajaron en un acuerdo y regularon el uso de HFC, prohibiendo los productos químicos nocivos. Esto se debe a que tienen hasta 9,000 más de calentamiento para la atmósfera que el CO2.

Las alternativas a los HFC son un poco más caras. Los países en desarrollo como India llevan mucho tiempo preocupados de que una eliminación demasiado agresiva haga que el aire acondicionado sea inasequible para millones. El Protocolo de Montreal recientemente enmendado, que es legalmente vinculante una vez ratificado, requerirá que países ricos como Estados Unidos comiencen a reducir el uso de HFC para 2019.

Países como China tendrán que limitar su uso de HFC para 2024, mientras que los países más pobres como India tendrán hasta 2028, aunque recibirán más ayuda si actúan antes. En última instancia, el acuerdo podría reducir el uso global de HFC hasta un 85 por ciento para 2047, estima el Instituto de Recursos Mundiales.

Podemos convertir el desafío del cambio climático en una oportunidad para innovar nuestro camino hacia un futuro mejor “, dijo la administradora de la EPA, Gina McCarthy, al anunciar la regla final, que se aplica a los refrigeradores, congeladores, unidades de aire acondicionado de ventanas y máquinas expendedoras. Sin embargo, si el uso de HFC continúa creciendo a su ritmo actual, estos productos químicos podrían representar hasta el 19 por ciento de las emisiones.

La Junta de Recursos del Aire de California (CARB) adoptó una regulación la semana pasada que prohíbe el uso de hidrofluorocarbonos (HFC), químicos que son entre 1,000 y 3,000 veces más potentes que el dióxido de carbono.

Hasta que una mejor tecnología mejore los aires acondicionados, ¿qué podemos hacer para que nuestros hogares sean más ecológicos? Una buena idea es instalar y usar ventiladores de techo. Los ventiladores hacen circular el aire de manera más eficiente que un acondicionador de aire por sí solo, y usan mucha menos energía. asegúrese de establecer la dirección correcta del ventilador de techo con aire acondicionado, en sentido antihorario, lo que envía el aire hacia abajo.

Afortunadamente, la energía solar se está infiltrando en el mercado del aire acondicionado y bien podría ser el camino a seguir para eliminar el uso de energía de los combustibles fósiles. Empresas como Lennox ya están poniendo a disposición paneles solares para alimentar sus aires acondicionados.

Si vives en un clima frio

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top