1. Discurso sobre actitud positiva
Cada vez que observamos nuestro entorno, el medio ambiente y las personas, nos damos cuenta de que el mundo puede ser un lugar muy difícil para vivir. Puede ser difícil sobrevivir y llevar una vida pacífica. Las personas no solo luchan sino que también luchan todos los días para lograr sus objetivos y tener éxito en sus vidas. Cada uno tiene su propio conjunto de problemas que intenta superar para llevar una vida mejor.
“No puedes controlar lo que te sucede, pero puedes controlar tu actitud hacia lo que te sucede, y en eso, dominarás el cambio en lugar de permitir que te domine”. – Brian Tracy
Hay una lucha constante y muchos obstáculos que ocurren en diferentes etapas de la vida que causan depresión. Las personas tienden a desanimarse. El único camino hacia el éxito es seguir perseverando con las tareas que se llevan a cabo para lograr el progreso y el logro de lo que se propuso y no abandonarlo a la mitad de la lucha.
“Nada puede impedir que el hombre con la actitud mental correcta logre su objetivo; nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada. “- Thomas Jefferson
Los problemas estaban, están y siempre estarán ahí. Nunca podemos deshacernos de ellos por completo y, a veces, no podemos cambiarlos. De la enfermedad, la pérdida, la persecución y la pobreza. Sin embargo, depende de nosotros cómo los tratemos. Cuando resolvemos un problema, debemos estar preparados para otro que llegará. Este es un ciclo constante y a medida que envejecemos sabemos que la vida tiene sus altibajos. Es importante para nosotros enfrentar estos inconvenientes con buena actitud y entusiasmo, ya que nos cuidaremos lo mejor que podamos para resolver el problema en cuestión.
El pensamiento positivo y la difusión de la palabra pueden inspirar a otros. Aquí hay una gran cita de Charles Dickens que respalda el poder o el pensamiento positivo: “Por el resto de su vida, Oliver Twist recuerda una sola palabra de bendición que le dijo otro niño porque esta palabra se destacó tan notablemente por el constante desánimo en torno a él. él. ”- Charles Dickens, ‘Oliver Twist’
Se trata de nosotros y nuestra mentalidad. Si nos entrenamos para mirar todo en la vida con una actitud positiva, descubriremos que la vida no es tan mala como creemos. Podemos hacer de nuestro mundo un mejor lugar para vivir. Por lo tanto, es importante mantener una mentalidad positiva y una perspectiva de la vida.
Piensa en esta cita: “Tu vida está determinada no tanto por lo que te trae la vida como por la actitud que le das a la vida; no tanto por lo que te sucede como por la forma en que tu mente mira lo que sucede ”. -Kahlil Gibran.
2. Discurso de actitud positiva
Brian Tracy dijo una vez: “No puedes controlar lo que te sucede, pero puedes controlar tu actitud hacia lo que te sucede y en eso estarás dominando el cambio en lugar de permitir que te domine”.
El mundo puede ser un lugar difícil para vivir. Con tantos tipos diferentes de personas a nuestro alrededor, el entorno y el medio ambiente, es difícil encontrar la paz. Todos los días todos luchan por tener éxito en la vida. Todos tienen que lidiar con sus problemas y penas. La lucha continua y las barreras en cada paso que damos se convierten en una fuente de depresión. Tendemos a perder nuestra mente y nuestro corazón. Y con tanta depresión a nuestro alrededor, se suma a nuestra miseria. Entonces, ¿cómo podemos superar la depresión y alcanzar nuestras metas?
La respuesta es actitud positiva. Con todas las distracciones, la única forma de avanzar es concentrarse en la tarea en cuestión. Es nuestra actitud la que nos lleva al éxito. Es lo que hace o rompe a una persona. Si tienes una actitud positiva en la vida, siempre mirarás el lado mejor de las cosas; siempre sacarás lo positivo de cada situación. Esto te mantendrá contento y feliz y mantendrá tu mente en paz. La actitud positiva hace que nuestras vidas estén llenas de esperanza y optimismo, esperamos que algo bueno esté por delante de todos los problemas. Es la esperanza lo que nos mantiene en la dirección correcta. La negatividad no solo nos mantiene deprimidos, sino que también nos hace perder la moral y el corazón. Ser negativo nunca te hará feliz.
Es un mito pensar que una actitud positiva en sí misma curará enfermedades graves. Sin embargo, una actitud positiva nos permite trabajar hacia nuestras metas de manera más eficiente con objetivos más claros.
Una actitud positiva puede motivar a los pacientes con cáncer a cuidarse mejor después de un diagnóstico.
Herman Eyre, MD, director médico de la Sociedad Estadounidense del Cáncer, dijo: “Claramente, la actitud no puede superar la importancia de la enfermedad subyacente básica”, agregó de manera importante: “Aquellos que son optimistas probablemente tengan más probabilidades de comer bien, hacer ejercicio regularmente, dejar de fumar y practicar otros comportamientos que sean útiles ”
Los problemas siempre estarán ahí, siempre habrá una cosa u otra que lo alejará y evitará que tenga éxito. Pero la diferencia radica en la forma en que lidias con ellos. La actitud positiva te mantendrá más fuerte en tu lucha mientras que la negatividad lo hará