Español

Discurso de Actitud Positiva

1. Discurso Sobre Actitud Positiva


Siempre que observamos nuestro entorno, el medio ambiente y la gente, nos damos cuenta de que el mundo puede ser un lugar muy difícil para vivir. Puede ser difícil sobrevivir y llevar una vida pacífica. Las personas no solo luchan, sino que también luchan todos los días para lograr sus objetivos y tener éxito en sus vidas. Todos tienen sus propios problemas que están tratando de superar para llevar una vida mejor.

“No puedes controlar lo que te sucede, pero puedes controlar tu actitud hacia lo que te sucede, y en eso estarás dominando el cambio en lugar de permitir que te domine a ti”. – Brian Tracy

Hay una lucha constante y muchos obstáculos que ocurren en las diferentes etapas de la vida que causan depresión. La gente tiende a desanimarse. La única forma de lograr el éxito es seguir perseverando en las tareas pendientes que conducen al progreso y al logro de lo que uno se propuso y no abandonarlo a mitad de camino de la lucha.

“Nada puede impedir que el hombre con la actitud mental adecuada logre su objetivo; nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada. ”- Thomas Jefferson

Los problemas estuvieron, están y siempre estarán ahí. Nunca podemos deshacernos de ellos por completo y, a veces, no podemos cambiarlos. De enfermedad, pérdida, persecución y pobreza. Sin embargo, depende de nosotros cómo los tratemos. Cuando resolvemos un problema, debemos estar preparados para otro que llegará. Este es un ciclo constante y, a medida que envejecemos, sabemos que la vida tiene sus altibajos. Es importante que enfrentemos estos inconvenientes con buena actitud y entusiasmo, porque entonces nos cuidaremos lo mejor que podamos y podríamos resolver el problema en cuestión.

El pensamiento positivo y la difusión de la palabra pueden inspirar a otros. Aquí hay una gran cita de Charles Dickens que respalda el poder o el pensamiento positivo: “Por el resto de su vida, Oliver Twist recuerda una sola palabra de bendición que le dijo otro niño porque esta palabra se destacó de manera tan sorprendente del constante desánimo alrededor él.” – Charles Dickens, “Oliver Twist”

Se trata de nosotros y de nuestra forma de pensar. Si nos entrenamos para mirar todo en la vida con una actitud positiva, descubriremos que la vida no es tan mala como pensamos. Podemos hacer de nuestro mundo un lugar mejor para vivir. Por lo tanto, es importante mantener una mentalidad y una perspectiva positivas de la vida.

Piense en esta cita: “Su vida está determinada no tanto por lo que la vida le trae como por la actitud que le da a la vida; no tanto por lo que te pasa sino por la forma en que tu mente mira lo que pasa ”. -Kahlil Gibran.

2. Brian Tracy dijo una vez: “No puedes controlar lo que te sucede, pero puedes controlar tu actitud hacia lo que te sucede y en eso dominarás el cambio en lugar de permitir que él te domine a ti”.

El mundo puede ser un lugar difícil para vivir. Con tantos tipos diferentes de personas a nuestro alrededor, el entorno y el medio ambiente, es difícil encontrar la paz. Todos los días, todos luchan por tener éxito en la vida. Todo el mundo tiene sus problemas y sus penas que afrontar. La lucha continua y las barreras en cada paso que damos se convierte en una fuente de depresión. Tendemos a perder la cabeza y el corazón. Y con tanta depresión a nuestro alrededor, aumenta nuestra miseria. Entonces, ¿cómo podemos superar la depresión y lograr nuestras metas?

La respuesta es actitud positiva. Con todas las distracciones, la única forma de avanzar es concentrarse en la tarea que tiene entre manos. Es nuestra actitud la que nos impulsa al éxito. Es lo que hace o deshace a una persona. Si tienes una actitud positiva en la vida, siempre mirarás el lado mejor de las cosas; siempre sacarás lo positivo de cada situación. Esto lo mantendrá contento y feliz y mantendrá su mente en paz. La actitud positiva hace que nuestra vida esté llena de esperanza y optimismo, la esperanza de que algo bueno esté por delante de todos los problemas. Es la esperanza lo que nos mantiene en la dirección correcta. La negatividad no solo nos deprime, sino que también nos hace perder la moral y el corazón. Ser negativo nunca te hará feliz.

Es un mito pensar que una actitud positiva en sí misma curará enfermedades graves. Sin embargo, una actitud positiva nos permite trabajar hacia nuestras metas de manera más eficiente con objetivos más claros.

Una actitud positiva puede motivar a los pacientes con cáncer a cuidarse mejor después de un diagnóstico.

Herman Eyre, MD, director médico de la Sociedad Estadounidense del Cáncer, dijo: “Claramente, la actitud no puede superar la importancia de la enfermedad subyacente básica”, y agregó de manera importante: ‘Aquellos que son optimistas probablemente tienen más probabilidades de comer bien, hacer ejercicio regularmente, dejar de fumar y practicar otros comportamientos que sean útiles ”

Los problemas siempre estarán ahí, siempre habrá una cosa u otra que te hará retroceder y evitar que tengas éxito. Pero la diferencia radica en la forma en que los maneja. La actitud positiva te mantendrá más fuerte a través de tu lucha, mientras que la negatividad te hará más débil. Por eso, es importante que hagas lo que hagas, cualquiera que sea la situación, siempre mantengas una actitud positiva. Es la única forma en que encontrarás en la vida todo lo que deseas, paz, amor y éxito.

Puede que te guste el discurso sobre un espíritu navideño positivo

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top